Talleres Manchegos

Blog Talleres Manchegos

Nuevo Volkswagen T-Roc

El carácter se lleva en los genes.

No encontrarás nada que se le parezca. Con múltiples opciones de personalización, el inconfundible carácter del Volkswagen T-Roc lo convierte en un Crossover que se hace respetar desde el minuto uno.

Si te identificas con el diseño, el T-Roc es todo lo que buscas. Cuidando hasta el último detalle, su estilo está listo para impresionarte.

 

¿Buscas carácter? Al volante del nuevo T-Roc disfrutarás de un Crossover vanguardista que no te dejará indiferente.

Dependiendo del color seleccionado para el T-Roc, puedes elegir un segundo color para el techo, el exterior de los retrovisores y del pilar frontal. Hay dos tonos disponibles que puedes configurar.

Tanto de día como de noche, las luces incrustadas en el parachoques resaltan su diseño único.

Confort y espacio van de la mano en el interior del T-Roc. Pero además, puedes ser tú el que elija su estilo gracias a cientos de opciones de personalización.

Asistentes de conducción

El T-Roc está pensado para ayudarte en todo momento. Incluso cuando tu concentración no está al 100% en la carretera, los sistemas de asistencia pueden sacarte de un apuro. De hecho, son capaces de minimizar el riesgo de accidente casi por completo.

Tecnología

Aprovecha al máximo tu tiempo. Con infoentretenimiento de última generación, el T-Roc y su tecnología te permite conocer la situación del tráfico en directo o reproducir tu canción favorita desde tu Smartphone, entre muchas otras utilidades.

Conducción y motores

La diversión está asegurada a bordo del T-Roc. Con tracción 4Motion opcional, control de chasis adaptativo DCC y una suspensión deportiva, podrás sacar el máximo partido a la conducción mientras te lo pasas en grande.

PRÓXIMAMENTE EN TU CONCESIONARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×