Talleres Manchegos

Sobre nosotros

Somos un grupo de empresas dedicada a la venta y reparación del automóvil.

Talleres Manchegos, S.L. se funda en 1974 en Tomelloso como servicio oficial de la marca Seat. En el año 1982, se traslada a unas instalaciones nuevas en Alcázar de San Juan, desarrollando la actividad de de venta y postventa de la marcas Seat-Audi y Volkswagen, y en 1990 como concesionario de Audi-Volkswagen, se cambia a las instalaciones actuales en el Polígono Alces y posteriormente en el año 2007, se hace el desdoblamiento de marcas creando dos nuevas empresas, Delgado Lizcano, S.L. como concesionario oficial de Volkswagen y en unas nuevas instalaciones en el Polígono E. Castro, Premium Automóviles, S.L. como concesionario oficial de Audi, y últimamente hemos incorporado para ampliar y ofrecer un servicio completo la comercialización y postventa de los vehículos comerciales Volkswagen, todo esto gracias al gran esfuerzo realizado por su creador Angel Delgado Lizcano, en la actualidad cuenta con las dos instalaciones en Alcázar de San Juan, otra en Tomelloso y un punto de venta en Quintanar de la Orden.

  • Nuestras Instalaciones cuentan con más de 10.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar los servicios de Venta de vehículos nuevos y de ocasión revisados y garantizados , Postventa , Chapa y Pintura .
  • Todo ello con un equipo de más de 40 profesionales certificados y en constante formación, para dar los mejores servicios a nuestros clientes con un trato personalizado.
  • Logros conseguidos: Premio a la Excelencia durante 2013, 2014 y 2015……..

Todo ello debido al compromiso y buen hacer de nuestro equipo de profesionales, a la innovación de la marca Vw y Audi, y sobre todo, a la confianza que nuestros clientes depositan en Talleres Manchegos .

Conózcanos

Tomelloso C/ Alcoholeros, s/n polígono “El Bombo” · 13700 Tomelloso(Ciudad Real (Castilla-La Mancha))

Quintanar de la Orden Ctra. Madrid Alicante Km, 119 · 45800 Quintanar de la Orden(Ciudad Real (Castilla-La Mancha))

Actualidad

El Volkswagen Polo 2017 comenzará a fabricarse en junio El Volkswagen Polo 2017 comenzará a fabricarse en junio

Su debut tendrá lugar en septiembre en el Salón de Frankfurt 2017, pero el Volkswagen Polo 2017 comenzará fabricarse desde el próximo mes de junio según la información publicada por un prestigioso medio. Entre tanto, aquí tienes toda la información disponible hasta el momento así como unas interesantes imágenes espía en las que puedes ver al nuevo utilitario casi al desnudo, sin prácticamente nada que oculte sus nuevas líneas.

ver más
14ª Concentración FurgoVolkswagen 14ª Concentración FurgoVolkswagen

Ven y encuentra la felicidad de serie

ver más
ABT tiene para ti un Volkswagen Golf mucho más picante: Hasta 400 CV para el Golf R ABT tiene para ti un Volkswagen Golf mucho más picante: Hasta 400 CV para el Golf R

No es ningún secreto que toda modificación que ABT Sportsline lleva a cabo sobre la base de los modelos del grupo Volkswagen nos deja buen sabor de boca. Actualmente el gigante alemán está modernizando toda la gama del Volkswagen Golf, pero el especialista del mercado de accesorios germano quiere demostrarnos que todavía queda mucho por hacer sobre la base del “viejo” Golf VII GTI.

ver más
Passat TDI 150 Edición limitada R-Line Exclusive. Passat TDI 150 Edición limitada R-Line Exclusive.

Passat TDI 150 Edición limitada R-Line Exclusive.

ver más
Curiosidades del volkswagen escarabajo Curiosidades del volkswagen escarabajo

curiosidades del volkswagen escarabajo

ver más
Volkswagen y Tata Motors explorarán colaboración estratégica en India Volkswagen y Tata Motors explorarán colaboración estratégica en India

El grupo alemán Volkswagen y la compañía india Tata Motors han firmado un principio de acuerdo para explorar una colaboración estratégica a largo plazo en relación con el desarrollo conjunto de componentes para vehículos y también de posibles prototipos de automóviles.

ver más
Nuevo Arteon Nuevo Arteon

Una silueta aerodinámica, ventanillas sin marco, un llamativo diseño trasero... el encanto del Arteon va más allá del primer encuentro. Un atractivo que resalta aún más gracias al acabado R-Line que destaca aún más el dinamismo del modelo.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×