Talleres Manchegos

Sobre nosotros

Somos un grupo de empresas dedicada a la venta y reparación del automóvil.

Talleres Manchegos, S.L. se funda en 1974 en Tomelloso como servicio oficial de la marca Seat. En el año 1982, se traslada a unas instalaciones nuevas en Alcázar de San Juan, desarrollando la actividad de de venta y postventa de la marcas Seat-Audi y Volkswagen, y en 1990 como concesionario de Audi-Volkswagen, se cambia a las instalaciones actuales en el Polígono Alces y posteriormente en el año 2007, se hace el desdoblamiento de marcas creando dos nuevas empresas, Delgado Lizcano, S.L. como concesionario oficial de Volkswagen y en unas nuevas instalaciones en el Polígono E. Castro, Premium Automóviles, S.L. como concesionario oficial de Audi, y últimamente hemos incorporado para ampliar y ofrecer un servicio completo la comercialización y postventa de los vehículos comerciales Volkswagen, todo esto gracias al gran esfuerzo realizado por su creador Angel Delgado Lizcano, en la actualidad cuenta con las dos instalaciones en Alcázar de San Juan, otra en Tomelloso y un punto de venta en Quintanar de la Orden.

  • Nuestras Instalaciones cuentan con más de 10.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar los servicios de Venta de vehículos nuevos y de ocasión revisados y garantizados , Postventa , Chapa y Pintura .
  • Todo ello con un equipo de más de 40 profesionales certificados y en constante formación, para dar los mejores servicios a nuestros clientes con un trato personalizado.
  • Logros conseguidos: Premio a la Excelencia durante 2013, 2014 y 2015……..

Todo ello debido al compromiso y buen hacer de nuestro equipo de profesionales, a la innovación de la marca Vw y Audi, y sobre todo, a la confianza que nuestros clientes depositan en Talleres Manchegos .

Conózcanos

Tomelloso C/ Alcoholeros, s/n polígono “El Bombo” · 13700 Tomelloso(Ciudad Real (Castilla-La Mancha))

Quintanar de la Orden Ctra. Madrid Alicante Km, 119 · 45800 Quintanar de la Orden(Toledo)

Actualidad

‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Estreno mundial en Wörthersee del nuevo Golf GTI TCR Concept Estreno mundial en Wörthersee del nuevo Golf GTI TCR Concept

Se ha abierto un nuevo capítulo en la historia del Golf GTI: con el estreno mundial del Golf GTI TCR Concept.

ver más
Volkswagen Group España Distribución, mejor empresa para trabajar en España en el sector de automoción, según Randstad Volkswagen Group España Distribución, mejor empresa para trabajar en España en el sector de automoción, según Randstad

Volkswagen Group España Distribución (VGED) es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de automoción en España, según se desprende del informe Randstad Employer Brand Research.

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
La generación más tecnológica del Volkswagen Touareg ya está a la venta en España La generación más tecnológica del Volkswagen Touareg ya está a la venta en España

La tercera generación del SUV grande de la marca presenta una imagen renovada, una excelente dinámica y un amplio y tecnológico interior.

ver más
Leading the way – Volkswagen presenta el Nuevo Touareg Leading the way – Volkswagen presenta el Nuevo Touareg

Celebrar por primera vez el estreno mundial de un nuevo modelo en China – el mayor mercado de Volkswagen – supone toda una declaración de intenciones por parte del fabricante alemán.

ver más
Un ejercicio 2017 exitoso: la marca Volkswagen implementa eficazmente la ofensiva de producto e innovación Un ejercicio 2017 exitoso: la marca Volkswagen implementa eficazmente la ofensiva de producto e innovación

La marca Volkswagen puede felicitarse por el exitoso ejercicio 2017. La marca vendió 6,23 millones de vehículos y mejoró su facturación hasta los 80.000 millones de euros. Por primera vez en cinco años, el resultado operativo antes de extraordinarios creció, alcanzando el nivel más elevado desde 2012, con 3.300 millones de euros.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies