Delgado Lizcano

Sobre nosotros

Somos un grupo de empresas dedicada a la venta y reparación del automóvil.

Talleres Manchegos, S.L. se funda en 1974 en Tomelloso como servicio oficial de la marca Seat. En el año 1982, se traslada a unas instalaciones nuevas en Alcázar de San Juan, desarrollando la actividad de de venta y postventa de la marcas Seat-Audi y Volkswagen, y en 1990 como concesionario de Audi-Volkswagen, se cambia a las instalaciones actuales en el Polígono Alces y posteriormente en el año 2007, se hace el desdoblamiento de marcas creando dos nuevas empresas, Delgado Lizcano, S.L. como concesionario oficial de Volkswagen y en unas nuevas instalaciones en el Polígono E. Castro, Premium Automóviles, S.L. como concesionario oficial de Audi, y últimamente hemos incorporado para ampliar y ofrecer un servicio completo la comercialización y postventa de los vehículos comerciales Volkswagen, todo esto gracias al gran esfuerzo realizado por su creador Angel Delgado Lizcano, en la actualidad cuenta con las dos instalaciones en Alcázar de San Juan, otra en Tomelloso y un punto de venta en Quintanar de la Orden.

  • Nuestras Instalaciones cuentan con más de 10.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar los servicios de Venta de vehículos nuevos y de ocasión revisados y garantizados , Postventa , Chapa y Pintura .
  • Todo ello con un equipo de más de 40 profesionales certificados y en constante formación, para dar los mejores servicios a nuestros clientes con un trato personalizado.
  • Logros conseguidos: Premio a la Excelencia durante 2013, 2014 y 2015……..

Todo ello debido al compromiso y buen hacer de nuestro equipo de profesionales, a la innovación de la marca Vw y Audi, y sobre todo, a la confianza que nuestros clientes depositan en Talleres Manchegos .

Conózcanos

Tomelloso C/ Alcoholeros, s/n polígono “El Bombo” · 13700 Tomelloso(Ciudad Real (Castilla-La Mancha))

Quintanar de la Orden Ctra. Madrid Alicante Km, 119 · 45800 Quintanar de la Orden(Ciudad Real (Castilla-La Mancha))

Actualidad

Tracción integral 4Motion Tracción integral 4Motion

Así funciona 4Motion.

ver más
PON EL FUTURO AL VOLANTE. PON EL FUTURO AL VOLANTE.

Mejor información para un viaje mejor

ver más
El Volkswagen Polo fue el modelo más fabricado en España en 2016 El Volkswagen Polo fue el modelo más fabricado en España en 2016

El Volkswagen Polo se situó el pasado año como el modelo más producido y exportado de España. El Polo, fabricado en la planta de Volkswagen Navarra, fue además el tercer modelo más vendido en el mercado europeo y se situó en el ‘top ten’ de matriculaciones en el mercado español.

ver más
Volkswagen desarrollará un sistema de 'e-movilidad' en Ruanda Volkswagen desarrollará un sistema de 'e-movilidad' en Ruanda

Volkswagen ha dado un paso adelante en el desarrollo de mercados potenciales en África mediante el desarrollo de un sistema de 'e-movilidad' en Ruanda que incluye coches compartidos, servicios de conductor y una app para gestionar estas actividades.

ver más
126 PUNTOS QUE REVISAMOS EN TODOS NUESTROS VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Desde la amortiguación, hasta los farosDesde la amortiguación

ver más
Volkswagen prevé invertir 4.500 millones al año en 'e-movilidad' Volkswagen prevé invertir 4.500 millones al año en 'e-movilidad'

La marca Volkswagen prevé invertir 4.500 millones de euros al año y aspira a convertirse en el líder mundial de 'e-movilidad' en 2025, así como a disponer del ecosistema digital más potente de la industria, aseguró el presidente del consejo de dirección de la marca, Herbert Diess, en la sede de la compañía en Wolfsburg.

ver más
TODO LO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA CUANDO PRUEBAS UN COCHE

En una prueba de conducción, todos los detalles son importantes.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×