Talleres Manchegos

volver

PON EL FUTURO AL VOLANTE.

Nuevos servicios y útiles aplicaciones: así es Car-Net. Para disfrutar de servicios de navegación específicos o conectar tu automóvil a tu smartphone, tienes varias opciones que ofrecen las aplicaciones y servicios de Volkswagen.

PAQUETE CAR-NET App Connect:

App Connect, tres tecnologías innovadoras que te permiten trasladar las aplicaciones de tu smartphone a la pantalla táctil de tu sistema de infotainment: MirrorLink™, las nuevas funciones CarPlay™ de Apple y la función Android Auto™ de Google.

  • MirrorLink™. Los smartphones son prácticos, siempre están contigo y cuentan con una aplicación adecuada para cada situación. En cuanto pruebes MirrorLink™ ya no podrás prescindir de esta práctica tecnología al volante. Solo tienes que conectar tu smartphone (que debe contar con la función MirrorLink™) al vehículo y utilizar fácilmente sus aplicaciones en la pantalla de tu sistema de infotainment.
  • CarPlay™. Con CarPlay™ de Apple, puedes manejar las aplicaciones seleccionadas de tu iPhone mientras conduces. Estas aplicaciones pueden manejarse con toda la comodidad que se puede esperar de un iPhone. Mapas, teléfono, noticias, música… todo ello con solo pulsar un botón. Y si lo deseas, puedes manejar el sistema incluso por mando por voz.
  • Android Auto™. Android Auto™ de Google permite manejar las aplicaciones adecuadas de tu smartphone con sistema operativo Android de forma segura mientras conduces. Con Google Voice, podrás manejar todo lo que quieras por voz, y escuchar las canciones a través de Google Play Music, Pandora o Spotify, por ejemplo. Existen otras aplicaciones que también son compatibles.

PAQUETE CAR-NET Guide & Inform:

Con los servicios Guide & Inform de Car-Net te mantendrás mejor informado mientras conduces. Recibe noticias que realmente te interesen, localiza destinos atractivos en tu zona o encuentra rápidamente un hueco de aparcamiento libre. Pero esto no es todo lo que puede ofrecer "Guide & Inform". Aquí encontrarás un resumen de todos los servicios.

PAQUETE CAR-NET Security & Service:

Con "Security & Service"¹⁰ te sentirás seguro al volante. El paquete de servicios Car-Net te ofrece acceso móvil a funciones importantes del vehículo y combina seguridad y transparencia, proporcionándote aún más confort. Ya sea la Programación de revisiones, el Aviso automático de accidentes, o la Llamada a Volkswagen Asistencia como Alarma antirrobo online, tus asistentes personales te ayudan en cualquier situación y te proporcionan toda la información clave que debes saber sobre tu movilidad.

PAQUETE CAR-NET e-Remote:

Car-Net e-Remote permite el acceso cómodo a las principales funciones de tu modelo eléctrico, de forma sumamente práctica desde el ordenador, o cómodamente desde tu smartphone a través de la aplicación Car-Net e-Remote. Aquí encontrarás más información sobre las múltiples posibilidades que ofrece Car-Net e-Remote.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI BMT
Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI BMT
KM: 87.000 | Año 2014
23.000 € *PVP con IVA incluido
ver más
Sorteo Nuevo Polo
Sorteo Nuevo Polo
Disfruta de un fin de semana conduciendo el nuevo Polo y de una cena para dos en el Restaurante La Chata de Alcázar de San Juan
ver más
Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.
Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.
Descarga tu Plan de Mantenimiento
ver más
Nuevo Polo
Nuevo Polo
El nuevo Polo está a punto de llegar y ya nada será igual. Por fuera, estrena un inconfundible diseño deportivo. Por dentro, lo hemos equipado con lo último en conectividad.
ver más