Talleres Manchegos

volver

Volkswagen amplía la gama del Caravell con las versiones Trendline y Premium

La variante Trendline del Caravelle ofrece un contenido de equipamiento similar al de un turismo de gama media/alta y alto nivel de versatilidad, con la posibilidad de montar configuraciones de 9, 8, 7, 6 y hasta 5 plazas.

Como elementos de equipamiento, monta Radio CD Composition con pantalla táctil de 5 pulgadas, así como Display Multifunción, Climatic, faros antiniebla con luz de giro, freno multicolisión, detector de fatiga o volante en cuero. Esta versión se puede combinar con un motor TDI de 2.0 litros con 102 ó 150 caballos, además de con tracción integral o caja de cambios DSG.

Por su parte, el Caravelle Premium dispone de ocho plazas que se pueden transformar en siete o en nueve (en el modelo de batalla larga). Como contenido de equipamiento, cuenta con radio de CD Composition Media de 6,33 pulgadas, Climatronic de tres zonas, Display Multifunción Plus o llantas de hasta 17 pulgadas.

Esta versión de la gama Caravelle puede montar un propulsor TDI de 2.0 litros con potencias de 150 y 204 caballos. Además, el motor se puede asociar a la transmisión DSG o con una manual y a la tracción integral 4Motion.

El Volkswagen Caravelle Trendline tiene un precio de partida en el mercado español de 25.700 euros, mientras que el Caravelle Premium se puede adquirir por 35.000 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI BMT
Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI BMT
KM: 87.000 | Año 2014
23.000 € *PVP con IVA incluido
ver más
Sorteo Nuevo Polo
Sorteo Nuevo Polo
Disfruta de un fin de semana conduciendo el nuevo Polo y de una cena para dos en el Restaurante La Chata de Alcázar de San Juan
ver más
Sorteo T-Roc San Valentín
Sorteo T-Roc San Valentín
¿Quieres sorprender a tu pareja con una viaje y una cena romántica?
ver más
Nuevo Servicio Pre-itv
Nuevo Servicio Pre-itv
En Volkswagen pasamos la ITV por ti.
ver más