Talleres Manchegos

volver

Volkswagen presenta el nuevo prototipo Beetle Dune

La firma automovilística alemana Volkswagen ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit su nuevo prototipo Beetle Dune, que dispone de una carrocería rediseñada y monta unos esquís en la parte trasera, según informó la empresa en un comunicado.

Volkswagen apuntó que este vehículo cercano a la producción en serie incorpora un par de esquís en la zona trasera, que se ha alargado en 50 milímetros, así como unas llantas de aleación de 19 pulgadas y una estética que recuerda a los vehículos todoterreno.

Este prototipo monta una motorización de 210 caballos turboalimentada que se combina con la transmisión automática DSG de seis velocidades y que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,5 segundos.

Entre las tecnologías que tiene el modelo presentado por la firma alemana en el Salón de Detroit se encuentra el bloqueo electrónico de diferencial XDS, que se incorpora de serie. El coche dispone de tracción delantera y de suspensión delantera McPherson.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI BMT
Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI BMT
KM: 87.000 | Año 2014
23.000 € *PVP con IVA incluido
ver más
Sorteo Nuevo Polo
Sorteo Nuevo Polo
Disfruta de un fin de semana conduciendo el nuevo Polo y de una cena para dos en el Restaurante La Chata de Alcázar de San Juan
ver más
Sorteo T-Roc San Valentín
Sorteo T-Roc San Valentín
¿Quieres sorprender a tu pareja con una viaje y una cena romántica?
ver más
Chequeo de cortesía por 0 euros
Chequeo de cortesía por 0 euros
Algunos verán 0 euros. Tú, todo lo que hay detrás
ver más