Talleres Manchegos

volver

Volkswagen presentará el nuevo Sharan en Ginebra

Volkswagen presentará el nuevo Sharan en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, con lo que dará un nuevo impulso a un modelo del que ya ha vendido más de 800.000 unidades, anunció en una nota.

La compañía destaca la introducción de nuevos asistentes de conducción y sistemas de confort a bordo, que en algunos casos son únicos dentro del segmento de este vehículo.

Volkswagen ha renovado también completamente la gama de los asistentes de infoentretenimiento que ofrecen un grado máximo de conectividad. Por primera vez, pueden adquirirse opcionalmente los sistemas 'MirrorLink', 'CarPlay' (Apple) y 'Android Auto' (Google).

Junto a esto, el nuevo Sharan ofrecerá una renovación de sus eficientes y potentes motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI). Los motores sobrealimentados de inyección directa son hasta un 15% más eficientes y cumplen la norma europea de emisiones Euro 6, indica la compañía.

Los nuevos TSI ofrecen potencias de 110 kW / 150 CV y 162 kW / 220 CV. En el caso del motor de gasolina más potente la potencia aumenta en 15 kW / 20 CV. Los TDI ofrecen potencias de 85 kW / 115 CV, 110 kW / 150 CV (+ 10 CV) y 135 kW / 184 CV (+ 7 CV).

A excepción del diésel de menor potencia, todos los motores pueden combinarse con el cambio automático de doble embrague y seis velocidades (DSG) que, a partir de ahora, posibilita la eficiente conducción 'a vela', mediante la cual el motor se desacopla cuando se levanta el pie del acelerador.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI BMT
Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI BMT
KM: 87.000 | Año 2014
23.000 € *PVP con IVA incluido
ver más
Sorteo Nuevo Polo
Sorteo Nuevo Polo
Disfruta de un fin de semana conduciendo el nuevo Polo y de una cena para dos en el Restaurante La Chata de Alcázar de San Juan
ver más
Sorteo T-Roc San Valentín
Sorteo T-Roc San Valentín
¿Quieres sorprender a tu pareja con una viaje y una cena romántica?
ver más
Nuevo Polo
Nuevo Polo
El nuevo Polo está a punto de llegar y ya nada será igual. Por fuera, estrena un inconfundible diseño deportivo. Por dentro, lo hemos equipado con lo último en conectividad.
ver más