Talleres Manchegos

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo Polo

Listo para cambiarlo todo.

El nuevo Polo está a punto de llegar y ya nada será igual. Por fuera, estrena un inconfundible diseño deportivo. Por dentro, lo hemos equipado con lo último en conectividad. Y en la carretera, las tecnologías más avanzadas hacen de la conducción una experiencia más segura para todo el mundo. ¿Le damos la bienvenida?

Diseño

Nuevo Look.

Dinamismo y deportividad en cada centímetro.

El estilo y la personalidad vienen de serie en el nuevo Polo. En el exterior, encontrarás un diseño más expresivo y deportivo que nunca. En el interior, un espacio preparado para dar la bienvenida al futuro.

Tecnología

Conectividad, seguridad y diversión.

La innovación se conduce.

Piensa en lo último en conectividad: información frente al volante, espectaculares pantallas y carga inalámbrica. Ahora súmale tecnología punta para tu seguridad: detección de obstáculos, freno automático ante situaciones de peligro, ayuda al aparcamiento… ¿Resultado? El nuevo Polo.

Nuevo Polo GTI.

Tres letras que lo cambian todo.

Conducción deportiva y diseño excepcional. 

La esencia GTI invade cada línea de este coche. Como no podía ser de otro modo, los elementos más icónicos de la familia se han integrado también en el Polo. Cada detalle en el interior y en el exterior irradia pura deportividad. ¿Quieres vibrar todavía más? Súmale un exclusivo sistema de sonido diseñado por Beats.

¿Te ha gustado?

Reservando el nuevo Polo serás de los primeros en conducirlo.

 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×