Talleres Manchegos

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Sorteo T-Roc San Valentín

desde el al

Da "Me gusta" a nuestra página de Facebook  y comparte esta promoción publicamente en tu perfil de esta red social y entrarás en el sorteo de un fin de semana para que vayas donde quieras con el Nuevo Polo y de una cena para dos en el Restaurante La Antigua. Pero date prisa, solo podrás compartir hasta el próximo 13/2/2018.

El sorteo se realizará a través de la página www.randorium.com el 14 de febrero. El ganador será comunicado a través de Facebook. Talleres Manchegos Volkswagen se reserva el derecho de poder fotografiar el momento de la entrega de premio al ganador. La participación en este sorteo, requiere de la aceptación de las bases del mismo. 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×