Delgado Lizcano

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo Beetle. Unconventional

Excepcional donde los haya. Y ahora, aún más.

El Beetle original despertó la imaginación de la gente como ningún otro coche. El actual mantiene el mismo espíritu, y desafiando a las expectativas, ahora es más potente, dinámico y vanguardista. Pero que no te engañe su renovado aspecto, el Beetle sigue siendo fiel a sí mismo.

La belleza está en el interior.

El diseño del Beetle impresiona, y no solo por el exterior. Sus formas nítidas y sus llamativas líneas le confieren un aspecto retro con un toque moderno. El Beetle marcó tendencia, y aún lo sigue haciendo.

La elección está en tus manos.

El volante del Beetle ahora se puede personalizar con un revestimiento del color de la carrocería, haciendo que combine perfectamente con el salpicadero.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×